Un guerrerense y una niña mueren en el Hospital Regional de Los Reyes

312

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Los Reyes, Mich.- A distintas horas de este domingo, en el Hospital Regional de la ciudad de Los Reyes falleció un hombre original de Guarrero y una menor de edad, él por fractura de cráneo y la pequeña por quemaduras y al parecer golpes, en ambos casos la autoridad ya investiga.

Primeramente, se tuvo conocimiento que un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, que está en calidad de desconocido, pero se sabe hace un tiempo llegó a la tenencia de San Sebastián, procedente del vecino estado de Guerrero para trabajar en el campo, la noche del sábado estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con otros individuos y supuestamente tuvo un altercado con alguien.

Paramédicos de Protección Civil Municipal le dieron los primeros auxilios, luego de que vecinos de San Sebastián les reportaron que el individuo estaba tirado en un charco de sangre, en la vía pública, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional, donde  dejó de existir, sin que nadie estuviera con él, mismo que presentaba un golpe en la cabeza.

Ya por la tarde, se informó que dejó de existir una pequeñita de tan solo 3 años de edad, de nombre Sofía S., originaria y vecina de la tenencia de Atapan, perteneciente también a esta localidad, misma que presentaba lesiones por quemaduras, mordidas y rasguños en su cuerpecito.

Trascendió entre los familiares, que la menor sufrió dentro de su hogar el ataque de un perro, el cual la mordió, lo que provocó que se fuera contra un brasero donde su madre cocinaba, cayéndole encima el alimento caliente, provocando severas heridas, por lo que fue canalizada al Regional, en donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero desafortunadamente falleció.

En ambos casos, acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las actuaciones pertinentes del caso, con la finalidad de saber si se trató de accidentes o hubo dolo en sus muertes. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para que les practicarán las necropsias de rigor.