Un fallecido y un lesionado, deja mortal choque entre 2 autos en la Morelia-Salamanca

488

Cuitzeo, Mich.- Domingo 01 de septiembre de 2019.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un choque frontal entre dos automóviles, el cual sucedió cerca de las 05:00 horas de este domingo, sobre el kilómetro 029+450 de la autopista Morelia-Salamanca, a la altura del Lago de Cuitzeo, indicaron contactos policiales.

De inmediato en el sitio se presentaron los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes abanderaron el percance y acordonaron el área, además unos paramédicos de Protección Civil Cuitzeo auxiliaron al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital de Moroleón, Guanajuato.

Trascendió que el finado no está identificado y tenía entre 50 y 55 años de edad; su vehículo es un Nissan March, color blanco, con placa de Yucatán YYU797, el cual terminó totalmente destrozado de la parte delantera.

El otro coche implicado en el incidente es un Volkswagen Jetta, color azul marino, con matrícula jalisciense JHL6777, propiedad del hoy herido, quien responde al nombre de Óscar, de aproximadamente 35 años de edad, indicaron las fuentes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Temprana, hicieron las respectivas investigaciones del asunto y después unos peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción