El chofer de un vehículo fue detenido por viajar en una unidad con reporte de robo, dicho automotor fue asegurado. Asimismo, en otra movilización los representantes de la ley aseguraron un tractor abandonado con reporte de haber sido hurtado.

 

Todo fue dentro de los patrullajes que realizan los efectivos de la Policía Michoacán en este municipio de Uruapan. Primero, en la esquina de las calles Circuito Reina Catalina y Rey Salomón del fraccionamiento Valle Real, los uniformados arrestaron a Rafael G., de 26 años de edad.

 

Esta persona pilotaba un coche Renault sin placas de circulación, mismo que contaba con reporte de robo. El indiciado fue puesto a disposición de la Representación Social para que su situación legal le fuera definida conforme a Derecho.

 

Posteriormente, en la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura del crucero, los guardianes del orden encontraron abandonado un tractor de color rojo con reporte de robo. En ambos casos las autoridades ministeriales tomaron conocimiento para lo actuaciones respectivas.