Últimos días para participar en el programa “Alas y Raíces”: SECUM

154

Morelia, Michoacán a 26 de diciembre de 2020.- Con la finalidad de presentar proyectos culturales dirigidos a niñas, niños y adolescentes, la Secretaría de Cultura de Michoacán invita a la comunidad artística a participar en la convocatoria “Alas y Raíces 2020”, que estará abierta hasta el 28 de diciembre.

Las bases completas de la convocatoria y la documentación requerida se pueden consultar en https://bit.ly/3pkLfry  

Los proyectos presentados deberán concluirse en un plazo máximo de 2 meses, comprendidos entre el 1 de enero y el 28 de febrero del 2021, y deberán ser afines a los derechos de la infancia, la participación infantil, diversidad e inclusión, equidad de género, creatividad y juego, pensamiento crítico y capacidad de agencia. 

Se seleccionarán 10 proyectos, a los cuales se les pagará por proyecto, seleccionado la cantidad de 10 mil setenta pesos, IVA incluido, menos la retención del ISR.

La selección de los proyectos se llevará a cabo el 29 de diciembre de 2020 y los resultados de la convocatoria se harán públicos el 30 de diciembre del año en curso, en la página www.cultura.michoacan.gob.mx, así mismo se notificará a los beneficiarios por correo electrónico.

Esta convocatoria se lleva a cabo a través del Programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces Michoacán, que auspicia la Secretarías de Cultura Federal, a través de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán.

Para cualquier duda o aclaración, relacionada con la presente convocatoria, favor de comunicarse a la Dirección de Vinculación e Integración Cultural, a través del correo electrónico alasyraicesmichoacan@gmail.com.