Últimos detalles para el Foro Internacional Gobernanza y Desarrollo Democrático

Morelia, Mich. 24 de enero de 2017.- La Secretaría de Gobierno, de manera conjunta con el Instituto de Administración Pública del Estado de Michoacán (IAPMI), afina los últimos detalles para el Foro Internacional Michoacán Gobernanza y Desarrollo Democrático, que se llevará a cabo este jueves y viernes en la capital michoacana.

En reunión encabezada por la subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Verónica García Reyes, en representación del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, se revisaron el avance de las mesas que se llevarán a cabo, así como la logística de los sectores y dependencias  involucradas en la organización del evento.

Al respecto, García Reyes destacó el trabajo de la Secretaría de Gobierno para la realización del Foro, y resaltó que se han sumado esfuerzos con instituciones públicas y privadas para llevar a cabo este evento de talla internacional.

A unos días del Foro ya se encuentra todo prácticamente listo, y se cuenta con un registro de más de mil participantes.

Las y los interesados en participar aún pueden registrase en la página web gobernanzaydesarrollodemocratico.michoacan.gob.mx.

Te puede interesar

Buscará Gobernador incrementar presupuesto de la Semigrante

Morelia, Mich. 14 de diciembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo anunció hoy ante …