Ultiman a un sahuayensen en la víspera de año nuevo

Sahuayo, Mich.- 01 de enero de 2017.- Durante las últimas horas del pasado sábado, en la víspera de año nuevo un hombre fue ultimado a balazos y su cuerpo quedó tirado sobre las calles de la Colonia el santuario perteneciente a este municipio de Sahuayo, con lo que suman tres muertes violentas en menos de 12 horas.

Se supo en el trabajo periodístico, que el ahora occiso se encontraba en la esquina de las calles Azueta y Rubén Romero del citado asentamiento urbano sitio hasta donde a bordo de una camioneta arribaron sujetos armados y dispararon en repetidas ocasiones en su contra.

Tras la agresión los homicidas se dieron a la fuga y una vez confirmado el deceso del parroquiano la zona fue acordonada total apego la cadena de custodia.

La víctima hasta el momento sin identificar es de 25 años de edad aproximadamente y vestía un pantalón de mezclilla color azul una sudadera en color blanco y unos tenis del mismo color, su cadáver fue enviado la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

La Carpeta de Investigación y el personal de la Procuraduría General de Justicia indaga este nuevo homicidio.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Traslada SSP a 15 policías de Sahuayo y Jiquilpan a la PGJE

La Piedad, Mich. 16 de agosto de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladó a …