Ultiman a tiros al subgerente de acería eléctrica en ArcelorMittal

Lázaro Cárdenas, Mich. 27 de enero de 2017.- Durante la mañana de este viernes fue privado de la existencia a balazos el subgerente de producción de acería eléctrica de la compañía ArcelorMittal, acontecimiento registrado dentro de las propias instalaciones de la citada empresa, según trascendió en la cobertura periodística.

El suceso desató la inmediata movilización de los elementos de la Policía Michoacán, quienes al confirmar los hechos resguardaron la zona, además de dar diversos patrullajes; sin embargo después de los recorridos no hubo personas arrestadas.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas tomó conocimiento del evento criminal e inició la investigación competente. Con relación al tema ArcelorMittal a través de un comunicado de prensa divulgó a la opinión pública y sus trabajadores: “Esta mañana en un desafortunado suceso nuestro compañero Alfredo Salas Covarrubias, subgerente de producción de acería eléctrica perdió la vida en hechos que habrán de ser investigados por las autoridades correspondientes, quienes ya han sido informadas.

“Les pedimos atentamente su colaboración para atender a las medidas de seguridad y acciones que se implementen al interior del complejo siderúrgico, como parte del proceso para el esclarecimiento de este reprobable acontecimiento.

“En este sentido, como empresa brindaremos todas las facilidades necesarias para que este trágico acontecimiento pueda ser esclarecido.

“Igualmente estamos consternados por este reprobable acontecimiento y nos sumamos a la pena de la familia, amigos y compañeros de nuestro compañero Alfredo.

“ArcelorMittal México repudia cualquier acto de violencia dentro y fuera de sus instalaciones. Les pedimos a todos conservar la calma, continuar con sus actividades y estar atentos a los comunicados oficiales de la compañía y las autoridades a fin de no generar rumores infundados sobre lo acontecido”.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Obtiene PGJE fallo condenatorio contra responsable de homicidio de mujer

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …