Ultiman a tiros a motociclista en Apatzingán

282

Apatzingán, Mich.- Viernes 06 de diciembre de 2019.- A balazos fue asesinado un motociclista cuando transitaba sobre la carretera Apatzingán-Hacienda de La Huerta. El móvil del homicidio hasta el momento es desconocido, refirió a la Policía.

El atentado se registró la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 2+500 de la citada vialidad. El motociclo que la víctima conducía es de la marca Italika, color rojo y sin placa de circulación.

Unas personas que pasaban por el comentado camino fueron quienes hallaron al ahora occiso y solicitaron la presencia de las autoridades policiales, según la información obtenida en el trabajo reporteril.

Los patrulleros arribaron al sitio de los hechos y tras confirmar la situación delimitaron el perímetro, minutos después se supo que el difunto respondía al nombre de Edgar, de aproximadamente 37 años de edad, vecino de la población Hacienda de La Huerta.

Agentes investigadores de la Fiscalía Regional se encargaron de lo conducente apoyados por peritos criminalistas, y finalmente elcadáver fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción