Ultiman a dos hombres en la carretera a Angahuan

249

URUAPAN, Mich.- 30 de julio de 2019.- La mañana de este martes fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres a un costado de la carretera Uruapan-Angahuan. Los fallecidos están sin identificar mismos que presentaban visibles huellas de violencia e impactos de bala.

Los cadáveres yacían entronque conocido como Paquicho, siendo encontrados por habitantes de la zona, mismos que refirieron que no se trata de vecinos del lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades locales para que se encargaran de las respectivas investigaciones.

Durante la labor reporteril se supo que los asesinados estaban tirados a la orilla de la carretera, junto a una puerta metálica azul que es el acceso a una milpa de maíz, donde fueron abandonados por sus victimarios.

Finalmente los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, acudieron para emprender el procesamiento del área y realizar el levantamiento de los cuerpos para posteriormente trasladarlos a la morgue de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

Cabe recordar que días atrás a escasos metros del lugar, también junto a un falsete, fueron ejecutadas a balazos tres personas que eran de Uruapan; poco antes, cuatro uruapenses también ejecutados en la entrada a Las Cocinas, o en la misma zona donde recientemente fueron hallados cinco calcinados en la caja de una camioneta por el rancho de Quito.