Ultiman a balazos al conocido uruapense Martín “Chatarras”

Uruapan, Mich.- 05 de marzo de 2017.- Un conocido uruapense, dueño de un corralón y de una bodega de aguacate fue muerto a balazos la noche de este sábado por sujetos desconocidos que escaparon a bordo de una motocicleta, un amigo del ahora occiso quedó herido y fue hospitalizado, de acuerdo con la información brindada por contactos policiales.
Trascendió que la víctima: Martín Z., mejor conocido como “Chatarras”, de 26 años de edad, convivía con unos amigos en un almacén de aguacate de su propiedad, ubicado en la calle Costa Rica casi esquina con la vialidad República de Panamá en la colonia El Colorín, en esta población.
Se supo que hasta ese sitio llegaron los homicidas, quienes sin mediar palabra dispararon armas de fuego contra la víctima y enseguida huyeron con rumbo incierto. Un amigo de Martín, del que se desconocen sus generales, quedó lastimado y fue traslado por su familia a un nosocomio local.
Fuentes oficiales mencionaron que el difunto era el dueño de un corralón de vehículos que está en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos, en esta urbe. La Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan ya indaga los hechos.

Te puede interesar

#Zitácuaro: Hombre mata a su propio hermano, tras discutir con él

Zitácuaro, Mich. 22 de octubre de 2017.- En medio de una discusión por problemas personales …