Uruapan, Mich.- Sábado 15 de junio de 2019.- Dos ocupantes de un automóvil deportivo fueron asesinados a tiros en la colonia La Tamacua, ubicada en esta ciudad de Uruapan, el asunto es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Se presume que el hecho está relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales antagónicos, dijeron jefes policiacos.

El suceso fue este sábado en la calle Prolongación Aldama. Algunos testigos de lo ocurrido dijeron a la Policía que los ahora occisos llegaron en un carro Ford Mustang de color amarillo y recién se estacionaban en la vialidad en referencia, cuando fueron atacados a balazos y a raíz de ello perdieron la existencia.

Voces allegadas al asunto afirmaron que los responsables del doble homicidio se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta que traían. Los vecinos del asentamiento en cuestión llamaron a las corporaciones policiacas y de rescate para avisar sobre lo acontecido.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal dieron los primeros auxilios a los afectados y confirmaron que ya no tenían signos vitales. Ahora el tema está en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen con el objetivo de que sea esclarecido. Los finados están sin identificar.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción