#ÚltimaHora #Tecnología | WhatsApp reporta caída mundial de su servicio este miércoles 03 de abril

652

La red social WhatsApp reporta fallos y se cae su servicio a nivel mundial este miércoles 03 de abril, usuarios de la plataforma reportaron las fallas al no poder enviar mensajes, tener problemas con la aplicación y con la conexión.

Internautas de otras redes sociales expresaron no poder enviar mensajes en WhatsApp a partir de las 12:00 horas del día aproximadamente, además de la versión para computadora también presentó problemas.

Según la plataforma Downdetector recopiló información donde las redes sociales como Facebook e Instagram también reportaron fallas este día, las cuales pertenecen a la misma empresa llamada Meta propiedad de Mark Zukerberg.

WhatsApp es una aplicación para smartphones que permite enviar y recibir mensajes por internet que sustituyó a los servicios tradicionales como los mensajes de texto SMS o MMS.

Sin embargo, poco tiempo después Whatsapp Web y Whatsapp Bussines restableció su servicio y opera con normalidad después de 30 minutos, aunque se sigue trabajando en ello.

Si te llega a fallar algunas de las aplicaciones mencioandas como WhatsApp, Facebook o Instagram o cualquier otro servicio relacionado a la empresa Meta, puedes ir a esta página https://metastatus.com/ para reportar las fallas, página que utilizan precisamente para reportes sobre problemas con alguno de sus servicios