Ultimados a balazos en la Emiliano Zapata

Zacapu, Mich.- 11 de febrero de 2017.- Dos hombres jóvenes fueron privados de la existencia a balazos en las calles de la colonia Emiliano Zapata, ubicada en esta población de Zacapu, según trascendió en la labor periodística.

De acuerdo con los datos obtenidos al respecto el acontecimiento fue aproximadamente a las 14:20 horas, instante en que la zona se trasladó el personal de la Policía Michoacán para acordonar el perímetro.

Posteriormente los peritos, un médico legista y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron para emprender las actuaciones de ley, dentro de las cuales los difuntos fueron reconocidos como Mario Alejandro A., de 34 años de edad y Juan Alberto V., de 28 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen, situación que ya es indagada por las autoridades ministeriales.

Los vecinos del citado asentamiento, mismo que también es conocido como “La Lagartija” únicamente dijeron a los guardianes del orden que escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir de sus viviendas hallaron a los difuntos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Ejecutan a cuatro hombres y una mujer en la carretera Chilapa-Tlapa

Chilapa, Guerrero.- 15 de diciembre de 2017.- Cuatro hombres y una mujer privados de la …