Trump enfurece y le cuelga el teléfono al primer ministro de australia

Australia. 02 de febrero de 2017.-  Al parecer no sólo Enrique Peña Nieto, ha visto el temperamente de Donald Trump, ya que este día el mandatario estadounidense le colgó el teléfono en medio de una conversación al primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull.

Según el diario The Washington Post, el magnate concluyó abruptamente una conversación telefónica, después de que se tocara el tema de recibir refugiados en Estados Unidos.

La llamada terminó apenas 25 minutos después de iniciada y con un Trump muy molesto. Además el presidente de Estados Unidos hizo un tweet en donde dice que el acuerdo firmado por Barack Obama es “tonto”

tweet de trump

“¿Pueden creerlo? La administración Obama acordó recibir miles de inmigrantes ilegales desde Australia. ¿Por qué? Estudiaré ese tonto acuerdo”, escribió.
Según trascendió por fuentes a las que accedió el diario de esta ciudad, la conversación con Turnbull se volvió tensa apenas se abordó un acuerdo firmado por el ex presidenteBarack Obama para recibir a 1250 refugiados de Australia.

“Le dijo (a Turnbull) que ese era el peor acuerdo de la historia y que, si lo ponía en práctica, en los Estados Unidos iban a matarlo”, deslizaron las fuentes.

También le reprochó que pretendieran “exportar” a personas como los que pusieron la bomba en la olimpíada de Boston, hace tres años.

Con información de La Nación

Te puede interesar

#VIDEO: Reportera mexicana se salta los protocólos y se toma una foto con Trudeau y EPN

CDMX. 13 de octubre de 2017.- Una reportera mexicana se tomó una fotografía con el …