Trolean en redes a Marco Antonio Solís tras publicar foto en la cama

AGENCIAS.- Marco Antonio Solís compartió una inusual foto en twitter, pero nunca imaginó recibir cientos de comentarios peculiares y burlones. En la instantánea, el cantante mexicano de 57 años aparece en la cama, vestido solo con una bata, y leyendo un libro.

“Un libro siempre llevará nuestra imaginación a nuevos espacios… Buen día para todos!!!, escribió Solís en Twitter junto a la fotografía que ya ha acumulado más de 1 millón de likes.

La foto de Marco Antonio Solís en bata y leyendo un libro fue bien recibida por sus seguidores en Twitter hasta que llegó la ‘advertencia’ de un usuario: “Cuidado maestro te van a traicionar!!”, aludiendo a su “gran parecido físico” nada menos que con ¡Jesucristo!

   Captura de pantalla 2017-04-14 a las 9.58.32 a.m.

Enseguida, otros usuarios empezaron a trolear a Marco Antonio Solís en la misma línea. “Cuidado!!! Judas te va a traicionar”, “oyess Yisus, te conmino a que no asistas a ningún evento por la noche, yo sé lo que te digo, por favor no aceptes ir a cenar” o “señor por favor cuídese de Judas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

MARCO ANTONIO SOLÍS

Marco Antonio Solís no ha respondido a estos peculiares mensajes, en los que es comparado con Jesucristo. Suponemos que no es la primera vez que le ocurre algo así.

Con información de www.trome.pe

Te puede interesar

El hermoso gesto de Guillermo del Toro que se hizo viral

Texas. 16 de diciembre de 2017.- Casandra Hollingsworth es una joven de Texas que abrió …