Triunfo del América goleando a Chivas con un marcador de (4-1) #VIDEO

501

Parece que América ha convertido en costumbre abusar de Guadalajara y anoche, pintó el Clásico de azulcrema con una goleada que caló en lo más hondo del orgullo tapatío. Las Águilas borraron del campo a un Rebaño que solamente existió cinco minutos del segundo tiempo y terminó con nueve hombres victima de sus propios errores.


Sebastián Córdova inició la fiesta con un doblete; Alan Pulido recortó distancias, pero Emanuel Aguilera y Henry Martín decretaron el 4-1 definitivo. Lo lamentable del encuentro fue la entrada del “Pollo” Briseño, quien de mala leche le hizo un corte profundo a Giovani dos Santos en una entrada de cárcel. La malaria terminó, América ya ganó, es segundo general y sepultó todavía más al rival de toda la vida.

Las Águilas le pasaron por encima 4-1 a las Chivas en el clásico en el Estadio Azteca, donde Luis Fernando Tena se presentó y tal vez se arrepintió por haber tomado el banquillo del equipo rojiblanco.

Esto compromete más aún la situación de Chivas en el tema porcentual, sin embargo no pasa nada mientras Veracruz siga haciendo paro y también la Liga MX con la abolición del descenso en pro de la entrada de dinero.

El clásico quedará marcado por los cuatro goles del Ame, el baile a las Chivas (o lo que va quedado de ellas) y por la escandalosa lesión de Giovani Dos Santos, quien tuvo que dejar el partido por una aparatosa lesión que lo obligó a ser trasladado a un hospital.

Sin embargo, el juicio más duro para las Chivas fue, como siempre, el de los memes, mientras que Cruz Azul deberá poner las veladoras porque la próxima semana le toca jugar contra el Ame.

Con información de: Sergio Ramírez y Liga MX