Uruapan, Mich.- 03 de junio de 2019.- Los cadáveres de tres personas que presentaban signos de tortura y además estaban envueltos en una sábana fueron localizados en la colonia Inguambal, al poniente de la ciudad de Uruapan donde además fueron localizadas unas cartulinas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, vecinos que transitaban sobre la calle David Alfaro Siqueiros, observaron los bultos, a unos metros de la glorieta de dicho asentamiento, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Michoacán, quienes se encargaron de acordonar la escena.

Posteriormente llegó al sitio el personal de la unidad especializada en la escena del crimen que se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos, así como de la recolección de indicios, entre ellos las cartulinas que fueron abandonadas en el sitio y de las que no se sabe qué tenían escrito.

Al momento se desconoce la identidad de los difuntos y no se detalle por parte de las autoridades, cuáles eran sus características particulares, sin embargo se espera sus familiares acudan a identificarlos.

RED 113 MICHOACÁN Redacción