Tres muertos y 5 heridos, saldo de fatal accidente en la Siglo XXI

739

Arteaga, Mich.- 17 de mayo de 2022.- Tres personas sin vida y al menos cinco lesionados, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta de turismo, ocurrida este lunes, sobre la Autopista Siglo XXI. Los afectados supuestamente se dirigían a Zihuatanejo, Guerrero.

Las causas del percance son ignoradas, una versión señala que al transitar a la altura del kilometro 203, a unos kilómetros de la caseta de Las Cañas, la unidad tipo Sprinter habría sido impactada por un camión de carga, sin embargo, esta situación no ha sido confirmada por las autoridades.

Varios automovilistas se detuvieron para auxiliar a los turistas afectados, algunos abanderaron y otros comenzaron a sacar heridos de la camioneta en la que viajaban 19 personas.

Minutos después arribaron paramédicos de Rescate, quienes confirmaron el deceso de 3 de los ocupantes, mientras que otros 3 que estaban prensados fueron rescatados de entre los fierros retorcidos. En total 5 heridos fueron trasladados a hospitales para su adecuada atención médica.

La zona fue acordonada por el personal de la Guardia Nacional, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de efectuar los correspondientes peritajes y el levantamiento de los cuerpos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción