Tres personas muertas, una de ellas cuando era llevada hacia un hospital, así como dos menores de edad heridos, fue el saldo de un aparatoso choque entre un camión tipo torton y una camioneta pick-up, el cual se registró en la carretera Ario de Rosales-Salvador Escalante en esta región, según los datos obtenidos por este medio.
En este tenor, se conoció que el percance fue a la altura de la localidad de La Sandía. Hasta el lugar se trasladaron diversas corporaciones de rescate y policiacas para atender la emergencia. De esta manera trascendió que en el automotor particular: uno de la marca Nissan, pick-up, de doble cabina, de color rojo y con placas de esta entidad federativa, murieron Simón R., de 67 años de edad, el cual era el chofer y su hermana Leonila R., de 58 años de edad.
En tanto, Lourdes R., de 40 años se edad pereció en un coche particular de la marca Volkswagen Jetta, de color verde, que trataba de llevarla a un nosocomio, ella también era consanguínea de los otros dos fallecidos, así lo revelaron voces allegadas al asunto. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios.
Asimismo, los heridos son Renata R., de un año de edad, misma que está grave de salud y Rosa Itzel R., de 7 años de edad; persona que se encuentra estable, de acuerdo con el reporte brindado por contactos oficiales. El vehículo en el que iba esta familia fue impactado por un camión de carga de la marca Freightliner de color blanco con matrícula de Michoacán. El personal de la Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones con relación al asunto.