Tres muertos por ataque con granada en La Piedad

La Piedad, Mich. 08 de febrero de 2017.- Durante un atentado a balazos en el cual hubo un granadazo tres hombres perdieron la existencia, dos en el lugar de los hechos y el otro al recibir atención médica, además hubo un sobreviviente, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades policiales.

El tema fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dependencia que detalló que el acontecimiento fue durante la madrugada de este miércoles en la colonia Ciudad del Sol, en esta población de La Piedad.

Textualmente, a través de un boletín de prensa la SSP divulgó: “Al respecto, se informa que a las 00:27 horas (de este miércoles) se recibió un reporte que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Ciudad del Sol, por lo que acudió personal de la Fiscalía Regional al lugar y en la esquina de las calles Constelación y Saturno, localizaron un vehículo marca Suburban, rojo, modelo atrasado, con daños en su totalidad.

“En el interior encontraron dos personas del sexo masculino sin vida y dos más lesionados; los cuatro presentan heridas producidas por un artefacto explosivo que se detonó en el lugar.

“En la  misma zona se localizó una camioneta marca Ford, tipo pick up, blanco, en la cual se encontraron varios casquillos y un artefacto explosivo, por lo que se dio aviso a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Los lesionados fueron canalizados a diferentes nosocomios para su atención, mientras que los cuerpos, hasta el momento no identificados, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley”.

Fue así que al estar en el hospital uno de los dos heridos perdió la existencia, revelaron fuentes al interior de la Policía. La camioneta dañada en la que estaban las víctimas es una Chevrolet Suburban, de color rojo, con placas PFJ-274-H, estaba a las afueras de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”.

Dicha unidad estaba impactada en la parte trasera de otra camioneta, una de la marca Ford Lobo, de color blanco, con matricula MT-0230-U, la cual a decir de las autoridades respectivas estaba estacionada cuando todo ocurrió.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Ejecutado de “El Camichín”, traía artefactos explosivos

La Piedad, Mich. 20 de agosto de 2017.- El hombre que fue asesinado la tarde …