Tres muertos en aparatoso choque de autobús contra carro particular

Gabriel Zamora, Mich. 17 de marzo de 2017.- Un fuerte choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo compacto, registrado en la autopista Siglo XXI, dejó como saldo tres personas muertas prensadas dentro del automotor particular, según refirieron las autoridades policiales.

El acontecimiento fue durante la mañana de este viernes en el kilómetro 135 del tramo carretero Uruapan-Cuatro Caminos, en las cercanías de la caseta de cobro de Santa Casilda, en esta demarcación.

Los fallecidos iban en un Ford Fiesta, de color plata, con placas de circulación PFX242R de esta entidad federativa. Ellos fueron identificados como: Uriel M., de 19 años de edad, Oscar N., de 25 años de edad y Adrián R., de 29 años de edad.

El Ford se estrelló contra un ómnibus de la línea Parhíkuni, con número económico 5409 y con matrícula 048-HX-7 del Servicio Público Federal. El coche compacto quedó a unos 100 metros del autobús.

Los paramédicos de Rescate, así como los de Protección Civil Estatal de Uruapan y de Apatzingán atendieron la emergencia. Asimismo, los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron las actuaciones de ley.

La pista quedó cerrada por al menos dos horas y los difuntos fueron rescatados con la ayuda de equipo hidráulico. Todos ellos eran originarios y vecinos de la ciudad de Morelia, así lo refirieron contactos oficiales.

Te puede interesar

Hallan a tres muertos a balazos, en Gabriel Zamora

Gabriel Zamora, Mich. 12 de diciembre de 2017.- Los cadáveres de tres hombres que tenían …