Tres muertos a balazos en el crucero de La Venta

Hidalgo, Mich. 02 de marzo de 2017.- Tres muertos fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por sujetos desconocidos la mañana de este jueves en el crucero de la comunidad de La Venta, en este municipio, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Con relación al tema la dependencia estatal refirió que la Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación respectiva. Añadió que las víctimas están sin identificar, mismas que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

Se mencionó que el sitio donde yacían los difuntos pertenece a la Tenencia de Huajúmbaro, además se agregó que en el lugar de los hechos se localizó una camioneta de la marca Nissan Frontier, de color blanco, la cual fue procesada por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para práctica de la necropsia de ley, mientras que los agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de esclarecer lo ocurrido, refirió la PGJ.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Obtiene PGJE fallo condenatorio contra responsable de homicidio de mujer

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …