Tres heridos en choque de motocicletas en Jacona

Jacona, Mich.- 15 de marzo de 2017.- Un aparatoso choque entre dos motocicletas, dejó como saldo tres jóvenes heridos y daños materiales por varios miles de pesos, los hechos ocurrieron sobre la carretera Jacona – Jiquilpan.

Cerca de las 06:50 horas de este miércoles, los cuerpos de emergencias fueron alertados de que a la altura del crucero donde se localiza la cervecería “La Corona”, había varias personas que requerían atención médica al haber chocado dos motociclos.

Por lo anterior se trasladaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, los cuales auxiliaron a Manuel O., G., de 23 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección de Zamora, quien fue trasladado a la clínica del IMSS.

Mientras que los otros dos lesionados son, Erick Raymundo R., J., de 21 años de edad y Carlos M., G., de 17 años de edad, ambos vecinos de la colonia El Barril de esta ciudad de Jacona, los cuales fueron enviados a distintos nosocomios de la región.

Los oficiales de Vialidad realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron una motocicleta tipo Bross, color rojo con blanco y una Italika, color rojo, unidades que fueron aseguradas mientras se determinan responsabilidades.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Sobrevive a torturas y es abandonado en un paraje con las manos amarradas

Morelia, Mich. 23 de agosto de 2017.- Maniatado con agujetas y tirado en una brecha …