Tres heridos deja aparatoso choque de auto contra luminaria y malla ciclónica

Morelia, Mich. 11 de junio de 2017.- Tres jóvenes resultaron seriamente lesionados después de que el vehículo en el que se trasladaban se impactó contra una luminaria y una malla ciclónica, esto en las inmediaciones del establecimiento “Coppel Reforma”, situado al poniente de esta ciudad de Morelia.

En la labor periodística se pudo saber que el accidente fue durante la madrugada de este domingo en el Libramiento Independencia, en la ubicación antes referida, contactos policiales manifestaron que el coche en el que iban los heridos, uno de la marca Seat, de color rojo, con placas de circulación PFN-970-F, se desplazaba a velocidad inmoderada, cuando de pronto el chofer perdió el control del volante con el desenlace antes citado.

Luego de lo ocurrido quedaron heridos José G., de 20 años de edad, Claudio M., de 21 años de edad y Jorge Luis G., de 24 años de edad,  mismos que fueron atendidos por los paramédicos locales para enseguida ser canalizados al Hospital Civil.

Los agentes de Tránsito del Estado se encargaron de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. El coche quedó destrozado del frente y al final fue llevado por una grúa un corralón. Los representantes de la ley exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones para evitar tragedias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Arde ducto de Pemex por toma clandestina, en Copándaro

Copándaro, Mich. 10 de diciembre de 2017.- Un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en …