Uruapan, Mich.- Lunes 26 de febrero de 2018.- Tres muertos y tres lesionados fue el saldo de una aparatosa carambola vehicular que se registró en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos que está ubicada en esta ciudad, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue durante la mañana de este lunes en la autopista “Siglo XXI”, se pudo saber que entre las unidades accidentadas están un Jetta de color rojo, una camioneta pick up y otro automotor. La vialidad se cerró por completo para evitar otro percance, subrayaron fuentes policíacas.

Los fallecidos son dos hombres y una mujer, de quienes se desconocen sus generales al igual que las de los lesionados y también se ignora en cuál de las unidades viajaban, ya que esto no fue detallado por las autoridades competentes.

La emergencia fue atendida por los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, los elementos de la Policía Michoacán y el personal de Rescate y Salvamento y de Protección Civil.

Los sobrevivientes fueron canalizados de manera inmediata a un nosocomio de esta población para que fueran atendidos por los doctores.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción