Tratan de quitarle su cohe y al resistirse la balean

Morelia, Mich. 10 de marzo de 2017.- Instantes después de haber cerrado un negocio, ubicado en la colonia Prados Verdes, una dama fue lesionada de un impacto de proyectil de arma de fuego, cuando dos delincuentes se le aproximaron para robarle su automóvil, así como varias cosas personales y, ante la vista de varios peatones, escaparon a toda velocidad.

Los datos anteriores se supieron durante la labor periodística, fuentes policiales informaron que todo sucedió la noche de este jueves en la Avenida Paseo de Las Jacarandas, entre las calles Paseo del Tabachín y Paseo del Pirul.

Trascendió que la agraviada, identificada como Tania Jaqueline G., de 22 años de edad, había concluido su jornada de trabajo en la lavandería y tintorería “Karen & Gama”, entonces cerró el establecimiento y cuando se disponía a subir a su coche dos tipos vestidos de negro la amagaron con una pistola, la balearon en la pierna izquierda, le quitaron su vehículo, otros objetos de valor y huyeron.

Varios vecinos y transeúntes avisaron al número de emergencias 911, consecutivamente acudieron los elementos de la Policía Michoacán, además de una ambulancia de Protección Civil Estatal (PCE). Los paramédicos atendieron a la paciente y la trasladaron hasta un hospital.
El referido automotor despojado es un Nissan Sentra, de color blanco, modelo 2014, el cual ya es buscado por los patrulleros de distintas corporaciones. Hasta el cierre de esta edición se ignora el paradero de los rufianes. Horas antes de la comentada situación, dos malandrines lesionaron de un impacto de proyectil a un sexagenario, cuando salía de una sucursal bancaria en la colonia Vasco de Quiroga.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Vinculación a proceso contra ex alcalde de Zacapu, su esposa y otro funcionario por robar en su propio ayuntamiento

Morelia, Mich. 12 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo …