Traslada Servicios Aéreos de la SSP a una menor de edad para su atención médica especializada

136

Hidalgo-Morelia, Michoacán, 18 de febrero de 2022.- En atención a una llamada de auxilio emitida a una de las líneas de emergencias, la dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), traslado a una menor de edad del municipio de Hidalgo a Charo para brindarle atención médica especializada. 

Con el objetivo de acortar el tiempo del trayecto y priorizar el bienestar de la infante, los paramédicos de vuelo, en conjunto con el personal especializado realizaron la acción conjunta, en la cual, en todo momento supervisaron el estado de salud de la menor, a través de la atención prehospitalaria. 

De manera exitosa, el helicóptero aterrizó en el helipuerto del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE),  donde los agentes del Centro Regulador de Urgencias Médicas  (CRUM), a través de una ambulancia realizaron el recorrido hacia el Hospital Infantil, donde fue canalizada de manera exitosa. 

Ante cualquier emergencia solicita el apoyo de las autoridades marcando a las líneas telefónicas 089 y 911, en donde se te ofrecerá el apoyo oportuno.