Tras tremendo choque, parte su carro en dos y muere en la Uruapan-Pátzcuaro

329

Ziracuaretiro, Mich.- Viernes 23 de agosto de 2019.- Luego de chocar contra un poste metálico, un automóvil se partió en dos y su joven conductor falleció. El trágico percance ocurrió cerca de las 09:00 horas de este viernes sobre la autopista Uruapan-Pátzcuaro, mencionaron contactos de rescate y policiales.

Del automotor siniestrado únicamente se supo que es de color azul y una parte cayó a un barranco junto con el cuerpo del afectado, cuya identidad hasta el momento es ignorada, él tenía entre 20 y 25 años de edad, según comentaron las autoridades en el lugar de los hechos. 

El accidente sucedió a la altura del entronque a la comunidad de Caracha; unas personas lo reportaron al número de emergencias 911, luego arribaron los elementos de Protección Civil de Ziracuaretiro, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Los policías locales acordonaron el área y después de unos minutos llegaron los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que emprendieron las respectivas investigaciones en coordinación con peritos criminalistas, quienes trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción