Tras postear que “debería caer una bomba en el zócalo”, la bautizan como #LadyBomba; la aerolínea ya investiga

286

Ciudad de México, a 17 de septiembre de 2019.- La aerolínea Interjet, se disculpó por la “inaceptable publicación” de una de sus colaboradoras que deseó que cayera una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios. Lo anterior, sin mencionar su nombre ni el puesto de la mujer en la aerolínea.

En un comunicado, fechado el 17 de septiembre de 2019, la empresa señaló: “Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa.

Y es que una Primera Oficial de la compañía aérea publicó un mensaje afirmando que “debería caer una bomba en el Zócalo” durante el Grito de Independencia el pasado domingo. Ante dicho suceso, Interjet señaló en un comunicado que “lamenta la inaceptable publicación en redes sociales a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa”, además de que abrieron una investigación al respecto.

La polémica no se hizo esperar en las redes y cientos de comentarios encontrados han sido vertidos en twitter y en facebook. ¿Tú que opinas?