Tras persecución y tiroteo detienen a dos presuntos ladrones, en Uruapan

Uruapan, Mich. 06 de agosto de 2017.- Una persecución con tiroteo incluido se desató luego de que dos presuntos ladrones despojaron de sus pertenencias a varios transeúntes e intentaron darse a la fuga a toda velocidad a bordo de una motocicleta, sujetos que fueron detenidos. Un tercer empistolado fue capturado al llegar a la zona donde ocurrió todo.

Los datos anteriores se conocieron en la cobertura de la noticia. El acontecimiento fue la noche del sábado anterior en la calle Gabriel Cervera, muy cerca de la Calzada La Fuente.

De acuerdo con fuentes gubernamentales en ese sitio los ahora indiciados amagaron con pistolas a varios peatones y después huyeron en una moto, sin embargo un automovilista los siguió y llamó a la Policía.

Los agentes de Seguridad Pública fueron tras los presuntos delincuentes y cuando éstos detectaron a los agentes comenzaron a dispararles, los guardianes del orden repelieron la agresión. La persecución se dio por las colonias Ejército Mexicano, 18 de Marzo y Luis Martínez Villicaña.

Fue en la esquina de las calles Flores Magón y Tercera Privada de Gabriel Cervera que los imputados fueron aprehendidos, mismos que quedaron heridos durante el intercambio de disparos y recibieron atención prehospitalaria para luego ser llevados a un nosocomio local, con guardia policiaca. Se desconocen sus generales.

También se conoció que hubo un tercer detenido, persona que llegó armada con una pistola a la zona donde fueron capturados los dos supuestos hampones que iban en moto. Los tres indiciados quedaron a disposición de la representación social para lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Empistolado comete robo en Oxxo de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 14 de octubre de 2017.- A punta de pistola un individuo perpetró un …