Un motociclista fue privado de la existencia al ser atacado a balazos por unos sujetos de los cuales previamente trató de huir en el municipio de Sahuayo.

La víctima está identificada como Omar “N” de unos 23 años de edad, quien de acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio la víctima viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika de color rojo por la zona periférica de la cabecera municipal, cuando unos desconocido armados quienes iban en un automóvil comenzaron a disparar en su contra.

El muchacho trató de huir pero al llegar a la calle Javier Mina entre Independencia y Corregidora uno de los disparos lo hirió y le hizo caer de su unidad.

Ya en el suelo, el agraviado fue objeto de más disparos que lo privaron de la existencia.

Los atacantes se dieron a la fuga, luego de culminar con el homicidio, sin que alguien los identificara.

Policías Municipales acudieron a la escena del crimen para acordonarla con el fin de preservar los indicios que se pudieran localizar.

Posteriormente personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen, acudieron a realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue con el fin de realizar la autopsia que exige la ley.