Tras la activación de un arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

357

Chilchota, Michoacán, a 26 de mayo de 2020.- La activación de un arco carretero permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Labores de video vigilancia por parte de operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), permitieron la  localización una camioneta marca Ford, que circulaba por un tramo carretero de este municipio. 

Por lo anterior, elementos de la Policía Michoacán, desplegaron un dispositivo de búsqueda, el cual dio como resultado el aseguramiento de la unidad, misma que era conducida por Víctor E., en la comunidad de Carapan. 
Derivado de estos hechos, se llevó a cabo la detención del implicado y el aseguramiento del vehículo, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad, a efecto de deslindar responsabilidad.
 
La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencia 089 y 911, para denunciar cualquier hecho delictuoso que vulnere la seguridad de la población michoacana.