Tras incidente en Uruapan, la SSP reforzó dispositivo de seguridad; el desfile no se cancela

403

Uruapan, Michoacán, a 16 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene desplegado el dispositivo de seguridad en la zona Centro, donde esta mañana se llevará a cabo el desfile cívico-militar.

El objetivo es garantizar las condiciones de tranquilidad para su desarrollo.

Derivado de un hecho de tránsito, donde resultó una persona del sexo femenino fallecida y una menor lesionada, en las inmediaciones del sitio en el cual se celebrará el evento, personal policial del municipio realizó labores de contención contra el implicado, quien sufre una discapacidad. 

Tras los trabajos efectuados, se logró el aseguramiento del hombre, quien fue traslado a un nosocomio para recibir atención médica.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), arribó a la avenida Juárez, donde llevan a cabo las actuaciones correspondientes.

Agentes de la Policía Michoacán, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, reforzaron el dispositivo de seguridad en el área de los festejos patrios y sus inmediaciones, a fin de garantizar la seguridad de las y los uruapenses.