Tras cateo, SSP, Ejército y FGE aseguran más de 40 mil cajetillas de cigarros apócrifos; en Apatzingán

245

Comunicado de Prensa 1626/2023

A su vez, fueron incautadas seis cajas con vapeadores, tres armas hechizas, 20 cartuchos útiles y prendas tácticas.

Apatzingán, Michoacán, 8 de diciembre del 2023. Como resultado de una orden de cateo ejecutada por las autoridades investigadoras en la población de Apatzingán, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE); aseguraron más de 40 mil cajetillas de cigarros apócrifos, así como armas hechizas, cartuchos y prendas tácticas.

En un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas de esta demarcación, los agentes de las fuerzas de seguridad y las autoridades ministeriales, arribaron para llevar a cabo la orden de cateo.

Momentos después, en el sitio, fueron aseguradas más de 40 mil cajetillas de cigarros apócrifos, seis cajas con vapeadores, tres armas de fabricación artesanal, 20 cartuchos útiles y varias prendas tácticas. Lo decomisado quedó a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes; mientras que los efectivos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano continúan con sus labores de prevención y disuasión del delito en la municipalidad.

Con el propósito de brindar el mejor servicio público, la SSP está siempre a tu servicio a través de la línea de Emergencias 911 y en el teléfono 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año.