Tras ataque a una familia, mueren bebé de 8 meses, una mujer y un hombre, en la CDMX #Video

226

Ciudad de México, junio del 2019.- En un horroroso triple homicidio, Un bebé de tan solo 8 meses de edad, una mujer y un hombre, fueron asesinados el pasado viernes tras ser atacados con disparos de arma de fuego en la colonia Bosques del Pedregal, en Tlalpan, Alcaldía de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que el viernes pasado, alrededor de las 14:15 horas, elementos policiacos fueron alertados por detonaciones de arma en la esquina de las calles Bosques y Sauce, de Bosques del Pedregal.

En el lugar, hallaron muerto a un hombre de 27 años, tirado a un costado de un puesto de comida, mientras que en el cruce de la calle Sauce y Guayacán, estaba en el mismo estado una mujer de 23 años.

Los oficiales indicaron que el menor y una mujer de 46 años, al parecer su mamá, se encontraban heridos en el sitio, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para su traslado a un hospital, donde falleció el bebé.

La indagatoria del caso fue iniciada en la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, pero hasta el momento, no hay algún detenido hasta por el horroroso crimen. (FUERTES IMÁGENES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN)

Con información del portal digital de PROCESO (APRO)

Video tomado de las redes sociales.