Tras accidente en la Siglo XXI, Servicios Aéreos traslada a un hombre para su atención médica especializada

155

Lázaro Cárdenas-Charo, Michoacán, 4 de febrero del 2022.- Tras un accidente vehicular suscitado esta mañana en la autopista Siglo XXI, a través de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se realizó el traslado de un hombre de 32 años de edad del municipio de Lázaro Cárdenas a Charo, para recibir atención médica especializada, luego de que el paciente presentara traumatismo craneoencefálico severo.

Tras un siniestro vial ocurrido esta mañana donde hubo varios lesionados y fallecidos en la citada autopista a la altura de la localidad de Infiernillo, municipio de Arteaga, el agraviado fue llevado a Lázaro Cárdenas vía terrestre para su atención médica. Luego de la valoración del paciente, se solicitó su traslado vía aérea.

Durante el vuelo, los paramédicos de la SSP estuvieron atentos a los signos vitales del hombre, mismo que cuenta con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que requería atención especializada en un hospital de Charo, donde fue canalizado de manera exitosa. 

La línea 911 está disponible las 24 horas del día para brindar apoyo a quienes requieran una emergencia de salud y actuar oportunamente.