Tras accidentarse motociclista muere en el hospital

LOS REYES, MICH.- 25 de febrero de 2017.- A consecuencia de las graves lesiones que sufrió y tras varias horas de agonía, un jornalero agrícola pereció en el hospital de Seguro Social de esta ciudad de Los Reyes, luego de que se accidentará en su motocicleta.

El hoy extinto en vida respondía al nombre de José María “M” de entre 30 y 35 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de La Esperanza, municipio de Cotija, según información obtenida durante el trabajo periodístico.

Se supo además, que el percance ocurrió la mañana del pasado viernes, cuando el finado circulaba a bordo de su motoneta sobre la carretera que conduce de su lugar de origen hacia Tacatzcuaro, municipio de Tingüindín, al parecer a realizar labores propias de su trabajo, pero la unidad derrapó, lo que provocó que el conductor saliera “volando”, cayendo de cabeza con el suelo, lesiones por las que quedó inconsciente.

Testigos de los hechos de inmediato dieron parte a las autoridades, por lo que fue trasladado en una ambulancia del hospital de IMSS en Los Reyes, en donde los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, pero lamentablemente la madrugada de este sábado dejó de existir.

Personal de la Procuraduría del Estado acudieron al nosocomio para efectuar las diligencias pertinentes del caso.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

#Actualización: En supuesto robo, acuchillan a un peatón en Prados Verdes

Morelia, Mich. 22 de octubre de 2017.- Sin vida y ensangrentado fue hallado un peatón …