Tras 14 años, se renueva el Consejo Político del PRI en Maravatío

Maravatío, Michoacán a 12 de febrero de 2017.- Después de 14 años sin renovarse, se integró el nuevo Consejo Político Municipal del PRI en Maravatío, y sus miembros tendrán calidad de dirigentes y militantes activos frente al Instituto Nacional Electoral.

El dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, tomó protesta a los nuevos consejeros y comentó que además de ser gratificante, es una gran responsabilidad la que tendrán los nuevos integrantes del Consejo, ya que deberán llegar a acuerdos para lograr la inclusión y participación de todos los priistas del municipio.

“Regresamos a la militancia la facultad de decidir quiénes los van dirigir y quiénes los van a representar”, aseveró.

Además hizo un llamado a todos los presentes a ser solidarios y estar unidos ante los retos que enfrenta el país en la actualidad, respecto al nuevo gobierno de Estados Unidos, “unidos y con solidaridad, debemos fortalecer al Presidente Enrique Peña Nieto y a las instituciones; para que se logren negociaciones en beneficio de ambos países”.

“Debemos hacer un frente común nacional para apoyarnos y apoyar a nuestros connacionales; dejar atrás nuestras diferencias”, señaló, Silva Tejeda.

En la toma de protesta y entrega de nombramientos, acompañaron al dirigente: el alcalde de Senguio, Rodolfo Quintana; líderes de sectores y organizaciones, secretarios del CDE y militancia en general.

Te puede interesar

Incluir sin discriminación, reto cotidiano: Adriana Hernández

Morelia, Mich. 07 de diciembre de 2017.- El reto actual consiste en que, de manera habitual, …