Transportistas de la zona de Valle de Bravo en el Estado de México llegaron hacia la Plaza de la Constitución para realizar un mitin y protesta frente a Palacio Nacional. Los manifestantes levantaron consignas pidiéndole al Gobierno Federal que interceda en las investigaciones, ya que reclaman que uno de sus líderes está preso de manera injustificada.
Juan Luis Chamorro Ponce es quien está preso en el centro de prevención y readaptación de Santiaguito en Almoloya de Juárez con una condena de 62 años de prisión acusado de extorsión y robo.
Por algunos minutos se manifestaron en Palacio Nacional, después optaron por caminar hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación al que también le piden su intervención. La avenida Pino Suárez y parte del Circuito del Zócalo Capitalino se encuentra cerrada por los manifestantes.
Los transportistas de Valle de Bravo llegaron a la Plaza de la Constitución para protestar frente al Palacio Nacional y pedir al Gobierno Federal que intervenga en las investigaciones.
Estos manifestantes sostienen que su líder, Juan Luis Chamorro Ponce, está preso de manera injustificada en el centro de prevención y readaptación de Santiaguito en Almoloya de Juárez, acusado de extorsión y robo.
Después de manifestarse en Palacio Nacional, se dirigieron hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación para solicitar su intervención. La avenida Pino Suárez y parte del Circuito del Zócalo Capitalino están cerrados debido a la protesta.