Transeúnte es ultimado a tiros y atropellado por sus homicidas

430

Uruapan, Mich.- Sábado 26 de octubre de 2019.- Un transeúnte fue muerto a balazos en la colonia Río Volga, ubicada en esta ciudad de Uruapan, con esta situación sumaron tres agresiones a tiros ocurridas en diferentes partes de esta población en menos de 24 horas, las otras dos dejaron tres heridos de gravedad, entre ellos el administrador del Mercado Tariácuri, según los datos recabados en la labor periodística.

En este sentido se pudo saber que el acontecimiento fue en la calle Francisco J. Múgica. En ese lugar quedó tirado el ahora occiso, persona que está en calidad de desconocida y es de aproximadamente 30 años de edad, refirieron contactos allegados al asunto.

Con relación al tema mandos policiacos comentaron a este medio que el ofendido fue baleado y acabó tendido en el suelo, instante en que los agresores, mismos que se desplazaban a bordo de un vehículo, lo remataron al atropellarlo. La gente que presenció lo sucedido fue la que llamó a los efectivos de Seguridad Pública.

Unos paramédicos locales confirmaron que el agraviado ya no tenía signos vitales. El área fue acordonada por los guardianes del orden en apego a la cadena de custodia. El caso quedó en las manos de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción