Tráiler sin frenos choca contra máquina pesada en la autopista de Occidente

184

Zinapécuaro, Mich.- Jueves 19 de noviembre de 2020.-Un tráiler, tras quedarse sin frenos, chocó contra una máquina pesada sobre la autopista de Occidente. Al enterarse de la situación, los oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron a la escena para otorgar ayuda.

Autoridades policiales comentaron que solo hubo un herido leve y daños materiales. El hecho ocurrió este jueves, aproximadamente en el kilómetro 201+200 de la citada vialidad, dentro de la región de Zinapécuaro.

El citado vehículo es un Kenworth, color rojo, con matrícula 737T4. De acuerdo con las fuentes, a la unidad le fallaron los frenos, entonces entró a la rampa de emergencias, pero esta no estaba adecuadamente habilitada y se estrelló de manera frontal contra la comentada máquina de hierro. 

Derivado de lo anterior, el chofer del tráiler padeció mínimas contusiones y fue atendido posteriormente por unos paramédicos, él responde al nombre de Juan Alberto. Los agentes de la GN efectuaron el peritaje correspondiente y solicitaron una grúa, la cual retiró los vehículos y los llevó a un corralón.