La tarde de este miércoles un tráiler de doble remolque se accidentó en el Viejo Camino a la Huerta en esta ciudad de Morelia, según trascendió en la labor periodística.

 

El percance fue cerca de las instalaciones del Centro Recreativo Universitario Nicolaita Vasco de Quiroga (CRUNVAQ), a donde se desplazaron los elementos de Tránsito y Vialidad Estatal para atender la emergencia. La circulación de los automotores quedó entorpecida totalmente, ya que el tractocamión estaba atravesado en ambos carriles de la calle.

Se pudo saber en la cobertura de la noticia, que las llantas traseras del lado derecho del segundo remolque del tráiler cayeron hacia un canal de aguas negras que esta en la zona y de está manera la pesada unidad quedó varada. Afortunadamente el suceso no dejó víctimas que lamentar.

 

El vehículo llevaba un cargamento de material de construcción de varias toneladas de peso. Los representantes de la ley solicitaron a los conductores en general extremar precauciones para evitar tragedias.