Tráiler “madrina” vuelca en el Libramiento de LC

265

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 29 de noviembre de 2019.- Un tráiler de los conocidos como “madrina”, el cual trasladaba varios vehículos de agencia volcó de manera aparatosa en el Libramiento de esta ciudad portuaria, afortunadamente el accidente no dejó víctimas que lamentar, de acuerdo con la información proporcionada a esta redacción por fuentes policiacas.

El suceso fue este viernes en la vialidad antes referida, a la altura de la curva conocida popularmente como “La Florida”, a donde acudieron diversas corporaciones de rescate para atender la emergencia. El chófer fue valorado por unos paramédicos locales y no ameritó hospitalización, ya que los golpes que sufrió no ponen en riesgo su vida.

Los elementos de Seguridad Pública llegaron al área y la resguardaron para evitar otro accidente. Asimismo, los agentes de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Al final una grúa se encargó de desvolcar el automotor para llevarlo a un corralón.

De igual manera trascendió que los daños materiales fueron cuantiosos. Los guardianes del orden exhortaron a la población  manejar con cuidado y revisar sus unidades antes de emprender cualquier viaje para evitar tragedias. También le recordaron a la gente que para la atención de cualquier emergencia está el número de emergencias 911.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción