Tráiler embiste auto donde viajaba una familia de Ixtlán y se da a la fuga

Zamora, Mich.- 25 de marzo de 2017.- Lo integrantes de una familia resultaron ilesos, luego de que el auto en el que viajaban fuera sacado de la carretera por un tráiler y terminara por volcar a un costado de la cinta asfáltica. El vehículo responsable se dio a la fuga pero los afectados entregaron material fotográfico de dicha unidad a las autoridades, por lo que ya es buscada para que su conductor responda por lo sucedido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:50 horas de este sábado, en el acceso norte de esta ciudad de Zamora, en las inmediaciones de la tienda Liverpool, donde varios automovilistas al ver lo sucedido bajaron de sus autos para auxiliar a los ocupantes de la unidad que estuvo a escasos metros de caer al río de aguas de riego agrícola.

El auto que volcó es un Volkswagen Pointer, color blanco, con placas para circulación PFG-989-C, del Estado de Michoacán, conducido por Ignacio R., L., de 36 años de edad, quien viajaba junto con su esposa y sus dos hijas de 2 y 4 años de edad, todos ellos vecinos del municipio de Ixtlán de los Hervores.

Al lugar se trasladaron los socorristas de Radio Auxilio (ROA) La Rinconada, para brindar los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad siniestrada, ahí mismo se mostró a las autoridades fotos del tráiler que provocó el accidente, justo cuando se daba a la fuga, las cuales serán anexadas a la denuncia que presentará la parte afectada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

En aparatoso accidente muere una mujer en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Una pareja de jóvenes se accidentó en …