Tonalá, Jalisco.- 03 de noviembre de 2018.-  Un aparatoso accidente vehicular dejó como saldo una mujer muerta y dos más lesionadas en el municipio de Tonalá, Jalisco.

 

El percance ocurrió sobre la autopista Guadalajara- Zapotlanejo a la altura del kilómetro 09 donde se encuentra en Puente Fernando Espinoza donde un tráiler se impactó contra una camioneta Toyota Cruiser con placas de Guanajuato.

 

De la colisión ambos automotores terminaron volcados sobre la cinta asfáltica sin embargo la camioneta dio varias volteretas sobre el puente y una de las tripulantes salió disparada para caer a la barranca.

 

Al llegar los servicios de emergencia le prestaron los primeros auxilios a dos féminas pero la otra fue buscada en el desfiladero de 120 metros por los elementos de Protección Civil de Tonalá y del Estado por más de una hora.

 

Una vez que fue localizada solicitaron la intervención del helicóptero de la Fiscalía General para poder extraer el cadáver y entregarla al personal del Servicio Médico Forense.

 

La salida a Morelia y Lagos de Moreno fue cerrada por la Policía Federal mientras se llevaban a cabo las maniobras de rescate.

RED 113/ ANTONIO NERI