Tráiler cervecero robado es recuperado por la FGE en Tarímbaro

281

Tarímbaro, Mich.- Viernes 19 de julio de 2019.- De manera violenta unos delincuentes robaron un tráiler cervecero, pero ante el temor de ser capturados lo abandonaron sobre la carretera Morelia-Salamanca, donde fue localizado y recuperado por la Policía Ministerial, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La fuente agregó que, el pasado martes, unos sujetos armados, los cuales viajaban a bordo de tres automotores, le despojaron la unidad de carga al trabajador que la operaba, la cual es de la marca International, color rojo.

Los hechos fueron denunciados ante la FGE, cuyos agentes de la Fiscalía de Atención Especializada en Combate al Robo de Transporte hicieron un operativo coordinado con la Policía Federal, y recientemente encontraron el vehículo con todo y producto a la orilla de la referida vialidad, justo a la altura del municipio de Tarímbaro.

El tractocamión y el contenido quedaron asegurados, luego fueron devueltos a su legítimo propietario, además las averiguaciones continúan para lograr la captura de los hampones.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción