Coyuca de Benítez, Guerrero, A 19 de marzo de 2018.- Un choque de frente entre dos vehículos registrado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo dejó como saldo cuatro muertos, entre ellos dos menores de edad y tres personas lesionadas, informaron las autoridades policíacas.

El acontecimiento fue durante la tarde de este lunes, a la altura del puente vehicular de la localidad de El Zapote, ubicada en el municipio de Coyuca de Benítez.

Los automotores que protagonizaron la colisión fueron un Nissan Sentra, de color blanco, con placas de circulación HCW-86-87 de esta entidad federativa y un Volkswagen Pointer, de color gris, sin matrícula. Entre los fallecidos están el señor Jesús R., su hija Allison Romina, de tres años de edad y su hijo Jeremy de Jesús R., de 11 años de edad.

La cuarta fallecida es una mujer que está en calidad de desconocida. Ella iba junto con su esposo (quien está ileso) en una de de las unidades siniestradas. La Policía no específico en cuál de los coches se trasladaba la pareja ni la familia. De los sobrevivientes tambien se ignoran sus generales y el carro en el que viajaban. Las autoridades ministeriales hicieron los peritajes respectivos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción