Trágico choque de 2 vehículos se registra en la Pátzcuaro-Cuitzeo

503

Morelia, Mich.- Jueves 03 de octubre de 2019.- Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, el cual supuestamente dejó saldo de dos fallecidos, percance que ocurrió la mañana de este jueves, según informó Protección Civil Michoacán a través de su cuenta en twitter. Sin embargo, fuentes allegadas a la Fiscalía únicamente confirmaron el deceso de un hombre y dos personas lesionadas.

El accidente sucedió aproximadamente a la altura del kilómetro 23 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la tenencia de Cuto de La Esperanza, municipio de Morelia.

Trascendió que uno de los ocupantes de las unidades siniestradas sufrió severas heridas tras el impacto y fue auxiliado por paramédicos de Rescate, pero minutos después murió en el trayecto a un hospital de esta capital; la identidad del difunto no fue revelada, tampoco se conoció el nombre de los dos sobrevivientes, mismos que permanecen internados en un nosocomio.

En el sitio del incidente se apreció que los automotores involucrados son una camioneta roja y un auto negro, ambos terminaron destrozados de la parte delantera. Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) otorgaron ayuda a las víctimas.

Posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las correspondientes averiguaciones y llevaron el cadáver a la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción