Trágico accidente deja 7 muertos en la Pátzcuaro-Uruapan

Pátzcuaro, Mich.- Domingo 19 de febrero de 2017.- Un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil dejó como resultado siete personas muertas, entre ellas hay menores de edad, de acuerdo con la información proporcionada por contactos oficiales.

De esta manera se pudo conocer que el percance fue durante la tarde-noche de este domingo, en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, en las inmediaciones del puente de la comunidad de Ajuno, ubicada en este municipio.

Igualmente, trascendió que los fallecidos están en calidad de desconocidos. Los automotores que protagonizaron el percance fueron una camioneta Chevrolet pick-up, de color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila EX40977 y un Volkswagen Jetta, de color verde, con matrícula de esta entidad federativa PFS679Y.

A consecuencia del siniestro vial la carretera antes mencionada quedó cerrada parcialmente, siendo abanderado el lugar por los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto e hicieron las diligencias respectivas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Motociclista atropella a un peatón en el Periférico

Morelia, Mich. 23 de agosto de 2017.- Lesionado quedó un transeúnte cuando accidentalmente se le …