Trágico accidente de vehículo turístico, deja un muerto y 15 heridos

Taretan, Mich. 15 de julio de 2017.- Un muerto y 15 lesionados dejó como resultado un aparatoso choque entre un vehículo de turismo contra un camión de carga que se dio a la fuga, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Trascendió que el percance fue la madrugada de este sábado en el kilómetro 98 del tramo carretero San Ángel-Taretan de la autopista “Siglo XXI”. En la unidad de turismo falleció prensado el chofer, de quien se desconocen sus generales, y 15 usuarios quedaron heridos, siendo canalizados a recibir atención médica.

Se supo que en el referido vehículo iban cerca de 20 pasajeros, de los cuales cinco sufrieron heridas que no ameritaron hospitalización, comentaron fuentes al interior de las corporaciones de auxilio. El incidente fue en las inmediaciones de la caseta de cobro de Taretan.

La emergencia fue atendida por los paramédicos de Rescate y Salvamento y de Protección Civil Estatal, así como por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las diligencias respectivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Alan Pulido la vuelve a librar, sufre fuerte choque y sale ileso

Jalisco. 23 de octubre de 2017.- El delantero de las Chivas, Alan Pulido, sufrió un …